domingo, 18 de mayo de 2008

Saturación del color

Se dice que un color está saturado cuando, al agregarle negro o blanco,
llega a su límite tonal máximo, pero sin traspasar la frontera que lo transformaría en otro color
o simplemente en negro o blanco.

Grandes escritores.
Sobre la nostalgia y tardes de infancia apelar a la resignacion del objeto, Producto
de su recontextualizacion a su apertura hacia un Sin numero de Posibilidades explicatorias
Que lo forman mas conceptual que el material, volviendolo Inutil desde el punto de vista
Practico aparece entonces la escencia como unica tabla verdaderamente tangible de Salvacion.
Ahora bien, Tengo que reconocer que solo las imagenes de mi infancia, Las que me fascinan.
mi infancia no fue desdichada gracias a la afecto que me rodeaba, pero fue sin embargo,
Bastante ingrata debido a la Soledad y dificultades materiales. No es pues, La nostalgia por una
epoca dichosa lo que mantiene encantado antes estas Fotografias, Sino, Algo mas turbio.
Rona Barthes ( Filosofo frances ).

Es sabido que los hechos Ocurridos en la infancia influye de manera determinante en la vida
de las personas adultas. Tesis de Catalina Matthey

Que cierto es, Entonces.
El ocio es la madre de todo los vicios.
Rona Barthes

En esa semi-Inconciencia donde nace lo imaginario
Catalina Matthey

Georges Bataille, El erotismo ( Escritor frances )

De mi pasado, En mi infancia lo que mas me fascina:
Solo ella, al mirarla, No me hace lamentar el tiempo abatido,
Las tardes de aburrimiento, para pasar el tiempo Obras de artes.
Catalina matthey

Trabajo de Saturacion del color.
Un objeto al sacarlo de su espacio, Cumple otra funcion, PERTURBA, Tiene muchos mas significados.

Proceso


Trabajo Final


Conclusion :
Elegi el color Verde Porque me encanta y lo ordene en forma de mosaico
Puse muchos objetos domesticos, Botellas plasticas, Papeles desechables, Juguetes,
Servicios plasticos, Chucherias, etc . . .

0 comentarios: